t

¿Quién es Berenice Quezada, la nueva Miss Nicaragua 2017?

Fue coronada el 25 de marzo en una noche llena de glamour

by Mariana Alfaro

Una joven esforzada, carismática, dedicada, valiente y hermosa, así es Berenice Quezada, oriunda de El Rama, que, entre un poco de controversia por su respuesta a la pregunta final, ganó y fue coronada como la nueva Miss Nicaragua 2017.

 1

La beldad tiene 23 años, mide 1.74 cm de altura y es graduada en Administración Turística y Hotelera. Se crío en un hogar con cinco hermanos más y con una madre esforzada y amorosa que era la cabeza de la familia, situación que le enseñó a luchar por todo lo que quería y agradecer cada cosa que tuviera en su vida.

 2

Berenice ganó diversos premios internacionales antes de participar en el concurso más importante de la belleza nicaragüense, entre ellos están: Miss Turismo y Señorita Verano. Además triunfó en seis premios adicionales el día de la gala final: Mejor Cabello Firenze, Miss Cotempo, Mayor Personalidad, Miss Digital Movistar, Mejor Sonrisa y Miss Estilo y Distinción.

“No quiero ser la típica Miss Nicaragua qué solo se ve en la tele y en una entrevista”, respondió Quezada a la pregunta final el día del concurso, frase que provocó críticas entre el público. Pero luego, la actual Miss Nicaragua, aclaró lo que quiso decir con su respuesta: “no era lo que quería contestar, fueron nervios, ansias, emoción, de la manera que lo dije no fue lo correcto, estoy de acuerdo, yo me siento muy orgullosa de las Miss Nicaragua que han representado al país, porque han demostrado dar todo”.

 3

Es una digna representante de la belleza nicaragüense y centroamericana, en ¡HOLA¡ le deseamos lo mejor en este año de reinado.

Fotografía: Manuel Matus. Vestuario: Divas Nicaragua. Joyas: Fernán Joyas. Maquillaje y Peinado: Equipo de Juan Brenes Salón e Instituto de Alta Peluquería.

Más sobre: