t

Zac Efron y su squad se apoderan de las playas de Costa Rica

Zac Efron y otros famosos disfrutaron del sol y la arena costarricense, al hospedarse en Villa Manzu.

by Sofía Méndez

El guapísimo actor de cine y televisión Zac Efron decidió disfrutar de sus vacaciones en un destino últimamente muy codiciado por los famosos: Costa Rica.

VER GALERÍA

Las playas tropicales costarricenses fueron el escenario del actor jugando golf, surfeando y disfrutando de la naturaleza.

VER GALERÍA

Pero Zac no viajó solo, el cantautor Alexander DeLeon, el nadador olímpido Conor Dwyer, el modelo Sean O’Pry, entre otros reconocidos famosos, fueron sus compañeros de aventuras en esta ocasión.

VER GALERÍA

Todos compartieron una gran cantidad de fotografías en sus cuentas e historias de Instagram, con frases como “Buenos Tiempos”, “Pura Vida” y “Magia Pura”.

VER GALERÍA

No es para menos, cuando el grupo de amigos se hospedó en la famosa mansión Manzú, una villa en la península de Papagayo con todos los lujos que una celebridad podría desear: dos piscinas, ocho cuartos, chef privado, un cine con sillones reclinables de cuero y garaje con carros 4x4 como Range Rover, Ford Explorer y Jeep Wrangler a disposición de los huéspedes.

VER GALERÍA

Esta lujosa villa, donde también se hospedó la familia Kardashian-Jenner en sus vacaciones de inicio de año, ha ganado fama entre las celebridades por sus hermosas vistas, comodidades, privacidad y, por supuesto, por su exclusividad, ya que una noche cuesta entre 12 y 13 millones de colones y es requisito reservar mínimo 3 noches.

Más sobre: