t

Reza Parastesh ha vuelto locos a los medios con su increíble parecido al jugador Leo Messi

El joven iraní es idéntico al argentino

by Ana Quirós

Dicen que cada persona tiene un clon o una persona igual a nosotros al otro lado del mundo. Y ninguno ha sido excepto de esa situación. Uno de los futbolistas más codiciados de la última década ha encontrado su “gemelo” en Irak.

3

Reza Parastesh de 25 años causa revuelo en las calles cada que sale por su increíble parecido al astro argenito Lionel Messi. Según sus comentarios siempre han tenido cierta semejanza, pero no fue hasta que su padre le dijo que saliera con una camisa del Barcelona para “hacer la prueba” y ver cuántos aficionados al equipo creían que era Messi realmente.

2

"Cuando llego a un sitio, la gente realmente se impresiona. Estoy muy contento con que verme les haga felices. Es algo que me da mucha energía" comentó Reza en una entrevista con la agencia AFP.

1

Aunque el parecido le ha dado uno que otro éxito, el joven fue cuestionado por su padre una vez que Argentina jugó contra Irán en el Mundial de Brasil y este perdió 1 a 0. En cuanto a eso, su padre lo llamó diciéndole: “No regreses a casa esta noche… ¿por qué tenías que anotar un gol en contra de Irán?”. En cuanto a Reza contestó entre risas que no había sido él. 

Más sobre: