t

Ariana Grande seducirá a Costa Rica con su Dangerous Woman Tour

Se confirmó una de las noticias más esperadas: Ariana Grande se presentará en terreno costarricense a mediados de año.

by Sofía Méndez

La tercera gira musical de Ariana Grande, iniciada en febrero de este año, ha sido un éxito rotundo a nivel mundial. Ahora, Costa Rica será el escenario de la talentosa e influyente cantante.

 1

Con un espectáculo de alta calidad lleno de baile, música movida, atuendos envidiables y tecnología, como efectos especiales y proyecciones, Grande se presentará con lo que promete ser un show inigualable el próximo 9 de Julio a las 7pm en Parque Viva.

 2

One Entertainment es la encargada de concretar las presentaciones. Países como Brasil, Estados Unidos, Canadá, Suecia, Noruega, Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Alemania e Italia también bailarán al ritmo de Ariana como parte del tour.

3

Para nadie es un secreto que la intérprete de la canción oficial de la nueva película de la Bella y la Bestia se encuentra en la cúspide de su carrera. Y ¿cómo no amarla? Una voz incomparable, pasos de baile increíbles, una cara adorable, los pies sobre la tierra y música que levanta de su silla a cualquiera... Ariana está arrasando con el mundo.

Más sobre: