t

Mayo estuvo lleno de las mejores sonrisas para las madres de Centroamérica

Sus hijos son su mayor regalo al igual que sus triunfos y victorias

by Ana Quirós

Irradian alegría, se contagian de sus risas y prácticamente las enamoran más cada día con sus miradas, sus gestos y su amor. El pasado 10 de Mayo, las redes se llenaron de fotografías en honor al Día de las Madres. Importantes celebridades estuvieron cargadas de buenos recuerdos y por supuesto la evidencia que inmortalizó cada uno de esos momentos.

Desde Guatemala, Michelle Cohn disfruta con su pequeño Luca en una foto publicada desde su instagram donde comenta “He escuchado mucho últimamente que "la realización de una mujer no debería de ser basada en ser madre." Lo que yo pienso es que la realización de nosotras se basa en lo que hace felices a nuestros ❤️, entonces sí, para mí mi mayor realización y logro ha sido Luca”.

3

Olga Miranda, saca del baúl de los recuerdos posteando en su cuenta de Facebook una foto de sus 2 hijos.

1

Nicaragua también tuvo el agrado de celebrar esta fecha. Y la ex Miss Nicaragua 2011, Adriana Dorn lo celebró con una sesión de fotos que compartió con las sonrisas de su hermosa hija.

2

Definitivamente las mamás felices son las más bellas y no hay nada en el mundo que verles esta alegría reflejado en el corazón de su familia, hijos y amigos. ¡Feliz Día a todas!

Más sobre: