t

Mira cómo Melania Trump y su hijo Barron celebran juntos el Día de la Madre

Una fotografía dice más que mil palabras, así como la sonrisa de Melania al ver a su hijo

by Ana Quirós

El día de las madres es una de las fechas más importantes en el calendario y no podía pasar desapercibida por la Casa Blanca. Por eso, el pasado viernes 12 de mayo, la pareja presidencial organizó una actividad para esta fecha. Tanto Donald Trump como su esposa Melania, recibieron a las madres y esposas de soldados estadounidenses en una actividad para conmemorar tal día.

Como era esperable Melania registró dentro de su cuenta oficial de instagram un mensaje que encerraba toda la reunión. “Disfruté recibiendo a las madres de quienes han servido al ejército de los EEUU. Gracias a quienes sacrifican mucho para que podamos ser libres”.

2

Aún así, el domingo 14 de mayo fue la celebración oficial del Día de las madres, y se le ha visto al presidente Trump, asistiendo a uno de sus club de golf en Virginia mientras Melania y su hijo menor Barron se quedaban en su lujoso apartamento de la Quinta Avenida en Nueva York.

3

Uno de los fotógrafos del New York Times posteó una fotografía en su cuenta de twitter, donde se ve a Trump ingresando al club de golf.

1

Mientras tanto, la primera dama publicó una fotografía que inmortalizaba el momento en que su hijo Barron la enfoca con una de sus cámaras para capturar la sonrisa de su madre en tan especial día. El dulce momento fue publicado por Melania en su cuenta de Instagram diciendo; “Feliz Día de la Madre”. 

Más sobre: