“Life of Kylie”, el documental que muestra el otro lado de Kylie Jenner que no conoces aún

Desde los 10 años, la menor del clan Kardashian Jenner estuvo expuesta a los medios y a las cámaras

by Ana Quirós

Cuando se ha vivido tan cerca de las cámaras, los detalles más simples, los secretos y toda una vida son expuestas a la luz pública sin derecho a contradecirse ni a equivocarse sin que muchas personas se enteren. Y así ha sido la vida de la hija pequeña de Kris Jenner.

1

Keeping Up with the Kardashian estrenó su primer episodio el 14 de octubre del 2007. Para ese entonces Kylie tenía alrededor de 9 años cuando las cámaras llegaron a la familia.

¡Cada momento quedó registrado! Tanto Kylie como sus hermanas construyeron un imperio con sus risas, dramas y tristezas. Pero también con un objetivo en común, convertirse en grandes empresarias y disfrutar de lo que Hollywood tenía para cada una y un estilo de vida completamente diferente al resto.

2

Sin embargo, cada acción replicó un poco más en la hermana menor de Kim Kardashian y hoy revela su lado de la historia. “La Vida de Kylie” pretende mostrar lo que para ella significó este giro en su vida.

Durante el tráiler revelado, Jenner cuenta que hay dos versiones de ella, la que da a la luz pública, cómo debe comportarse y actuar y la otra cuando pasa con sus amigos y su familia. Dos estándares de persona viviendo en una sola. “No lo puedo hacer por siempre”, es una de los comentarios de Kylie mientras revela su historia.

El documental estará disponible en el canal de E! Entertainmentel 6 de julio a las 10:00pm. 

Más sobre: