t

Mishelle Mitchell le abre las puertas de su corazón a ¡HOLA! Costa Rica por primera vez

by Ana Quirós

Hay una historia entre los amantes de la vida que se apodera de muchos al pasar de los años. “Un hilo rojo invisible conecta a todos aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo o la distancia. El hilo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca se romperá”. Y así es la historia entre Mishelle y Alex.Se conocieron desde jóvenes, fueron novios y después la vida los separó por cuestiones de estudio. Cada uno tuvo su pareja y luego se separaron. El tiempo pasó y el destino los volvió a juntar, para ya no volverlos a separar.

 13

¡HOLA! tuvo el gusto de escuchar tan romántica historia y hacer revelar los detalles de este segundo encuentro entre Mishelle y Alex, cuyo amor se ha magnificado y construido poco a poco con paciencia, cariño y la complicidad con que cada uno se mira.  Tener diferencias, no fue ningún problema. Ambos confiesan tener a Dios como pilar principal, así como la confianza y el respeto mutuo.

Los detalles los invaden constantemente. Alex se toma su tiempo para llevarle el desayuno a la cama y sino sorprenderla siempre, así como lo dice Mishelle, “él lo lleva a otro nivel”.

 5

También dentro de esta nueva edición tenemos una entrevista en exclusiva con Lara Trump y el ligero “cambio” en su vida luego de que su suegro llegara a la Casa Blanca como Presidente de los Estados Unidos. Además, cantante Luis Alonso Naranjo, que luego de un accidente que por poco apaga su voz, regresa con una propuesta nueva para sus seguidores.

16

Carolina Herrera celebra hoy 35 años de una exitosa carrera en la industria de la moda. La edad no importa para esta gran mujer, que con estilo y glamur ha conquistado las pasarelas de Nueva York. Kristen Stewart honra la memoria de Gabrielle Chanel, en el lanzamiento de su último bolso. 

Más sobre: