t

¡HOLA! Panamá comparte con la exitosa blogger, Maristella González

by Ana Quirós

La moda, el diseño, la cultura y los viajes formaron parte de las pasiones de Maritsella desde muy pequeña y crecer no significó ningún cambio, si no todo lo contrario. La pequeña niña amante de la ropa y lo llamativo enfocó su vida universitaria a la carrera de diseño gráfico y aun más con un Master en Comunicación y Diseño. Todo en conjunto la llevaron a crear su mayor éxito, “A Constellation”, un blog dedicado al estilo, moda, viajes, diseño y más cultura. Este página la ha transformado en una de las bloggeras que causa un verdadero revuelo en las redes.

6

Desde entonces su vida gira entorno a la edición de fotos, contestar mails, propuestas, subir post, organizar el calendario de cada mes con su contenido y también las producciones. Un trabajo que demanda tanto tiempo dentro de una computadora reflejaba la poca conexión que podría tener esta blogger con las personas, sin embargo para ella es todo lo contrario. La red, conecta personas similares a ella, sin importar el lugar o tiempo. Alguien con quien compartir tus semejanzas y tus gustos es posible gracias a esto.

1

Maristella es amante de los viajes como bien ha mencionado, y uno de sus últimas aventuras fue un viaje con la familia a El Calafate a ver el glaciar Perito Moreno y a Buenos Aires, Argentina. Hawái también se suma a los sellos en su pasaporte y Puerto Rico. La joven apoya el talento de otros que al igual que ella se ven influenciados por grandes pasiones en su vida.

No te pierdas en esta edición la boda de Stephanie Ecremberg y Alejandro Garuz. El amor se apoderó de esta pareja después de 3 años de novios. También María Elena Vivas nos habla un poco del "Camp La Escondida". Un lugar para chicos y grandes, además de ser una de las mejores opciones para estas vacaciones.

12

Además, Catalina Beiner ha construido toda una vida de sueños para muchas personas. La arquitecta entrega todo por su profesión para ofrecerle a sus clientes algo diferente con un valor significativo.

Más sobre: