t

Saúl Lisazo nos cuenta todos los detalles de su nueva película en !HOLA! Guatemala

by Ana Quirós

Lo hemos visto en el mundo actoral durante mucho tiempo, sus novelas han sido parte de la televisión centroamericana y su talento lo ha llevado a cumplir muchas de sus metas. Hoy Saúl se propone alcanzar un nuevo proyecto, la película “Septiembre un llanto de silencio”. La admiración que tiene por el director del film, Kenneth Müller fue un incentivo más para participar dentro del elenco de la cinta. “Me gustó ver un director con esa determinación, ganas y entusiasmo” nos contó Saúl. El papel del actor en la película será el de un padre entregado con sacar a su hija adelante y poder comunicarse con ella de la mejor manera. La historia se vuelve un poco dramática luego de que esta joven se vea envuelta en una ataque terrorista y pierda su sentido auditivo. Una trama desafiante para el actor.

 

Como si fuera poco, Lisazo tuvo que ponerse en una dieta estricta para poder adelgazar en un mes, lo que la mayoría de actores lo hace en 4 o 5 meses. ¡Todo un régimen alimenticio! Aún así la pasión y las ganas de seguir creciendo fueron la inspiración para este gran actor argentino que dice complacer uno de sus gustos personales al involucrarse con este tipo de cine independiente. Además de aprender y seguir creciendo, Saùl no ve el fin de su carrera, “Lo nuestro es eso, escuchar, observar y crecer, para llegar a esa naturalidad que todo actor desea”, comentó.

3

No dejes pasar en esta edición el recorrido con la familia Carr-Hartley, los Robinsones de Kenia. Una mansión en medio de los paisajes que recogen la sabana africana albergan a esta familia de cinco. Las dos jirafas que se ven a través de su ventana comparten con ellos hasta el desayuno. ¡Una imagen que no sacarás de tu mente!

14

Además, una entrevista con el piloto estrella de Italia, Ian Rodríguez. El joven piloto de Fórmula 1 cumplió su sueño de perseguir la velocidad en las carreras del país europeo. Y nos cuenta cómo persiguió y logró alcanzar este anhelo. El actor Saúl Lisazo nos comparte su más reciente proyecto en su trayectoria por el mundo de la actuación. Carolina Herrera celebra 35 años de carrera en la industria de la moda, sus trajes, su presencia y su estilo conservan la imagen de una mujer elegante y con clase tal como su creadora.

Más sobre: