t

¡HOLA! Honduras presenta a Lara Trump, como nunca la habías visto antes

by Ana Quirós

Lara jamás se imaginó que casarse con Eric, el tercer hijo del presidente de los Estados Unidos y  pertenecer a la familia Trump la haría toda una mujer de la sociedad y que ello le sumaría una importancia significativa a su vida. “Cuando Eric y yo nos conocimos, ni siquiera sabía su apellido. Nunca me pasó por la mente que nuestra familia llegaría donde está hoy, es verdaderamente increíble”. Una historia de amor que cumple ya 9 años. Lo más bonito es que Lara ve a su esposo como su mejor amigo, su confidente, su compañero con quien reír y a quien amar por el resto de sus vida. El cariño de este par es compartido con su perro. Lara es amante de los animales, y más que a una mascota la ven como parte de la familia.

16

Su vida fue resaltó un poco más en el momento que su suegro llegó a la silla presidencial del país más importante del mundo y con ello, la seguridad aumentó, los eventos sociales y un pequeñisimo cambio a su guardarropa por igual. Aunque Lara y Eric viven a las afueras de Nueva York en un ambiente tranquilo es imposible negarse al pertenecer al clan de las mujeres Trump. Para Lara, elegir a Oscar López como diseñador y modista en cada evento o presentación ha sido uno de sus aciertos desde ese ascenso de la familia. Al igual que cuando fue parte de la monumental gira que llevó a cabo toda la familia en busca de apoyo para su suegro. De igual forma Lara ha sido y será una mujer de presencia y elegancia por siempre.

2

Además las presentadoras Carolina Guillén y Adriana Monsalve forman parte de las páginas de tu revista favorita en una entrevista  donde nos cuentan el honor de representar el periodismo deportivo en un tiempo en donde solo los hombres lo hacían. La entrega y la dedicación que ambas añaden a su trabajo las ha colocado en un lugar donde sienten el cariño de todos los hondureños

9

Ademàs, la hermosa unión entre Ana Alvarado y Jorge Cordero. Una pareja que vivió el amor intensamente para verlos hoy como marido y mujer. Y Michele Salas, desfila con su mamà en una pasarela ùnica en sus vidas.

Más sobre: