t

¡Una noche para brillar! Repasa los detalles más importantes de la entrega de los Billboard Music Awards 2017

Drake fue el artista que arrasó con los premios, llevándose a casa 13 galardones superando el récord de Adele como el artista que ha ganado más Premios Billboard en un año

by Ana Quirós

El mundo de la música vuelve a cobrar importancia con unos de los eventos más esperados del año. Los Billboard Music Awards 2017 transformaron el auditorio de T-Mobile, en Las Vegas con brillo, interpretaciones y entregas que no se volverán a repetir.

Tal fue el caso del cantante Drake quien recogió 22 nominaciones y se llevó el premio de la noche, el artista pop del año además de los 13 galardones. ¡Vaya noche!

4

Beyonce, Justin Bieber, Rihanna, Adele, Adriana Grande, The Chainsmoker y otros cantantes competían en la misma categoría del rapero, sin embargo solo el dúo de The Chainsmoker se presentó a la ceremonia.

Durante el evento se lucieron varios artistas cuya interpretación puso a vibrar el auditorio T-Mobile. Miley Cirus fue una de ellas, quien al final de cantar su último sencillo “Malibu” terminó por dejar salir unas cuantas lágrimas en el escenario. También la reina de los años 90, Cher conmocionó a todos con unos de sus mayores hits, Believe.

2

Por mucho fue una actividad llena de mujeres cantando con el alma y el corazón, Celion Dion se unió a las emociones fuertes cuando empezó con “My Heart Will Go On”. La canción celebra su 20 aniversario desde que se lanzó la película “Titanic”.

5

De los artistas latinos se presentaron, Juan Gabriel, J Balvin, Nicky Jam, Maluma y Juan Gabriel, representaron el talento latino durante la ceremonia. 

Más sobre: