t

¡Llega a Netflix la cuarta y última temporada de la éxitosa serie Velvet!

A partir de hoy, los fans de la serie podrán disfrutar de sus capítulos

by Mariana Alfaro

Toda gran historia tiene su final, y ahora le tocó a la éxitosa serie española de Netflix, Velvet, que es protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Llega a Latinoamérica a través del servicio de streaming para estrenar  su cuarta y última temporada.

1

La serie trata sobre que, en la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras al menos una vez en la vida: las Galerías Velvet. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor: la de Ana y Alberto.

En la cuarta temporada la historia se transporta a los años sesenta. Durante los años transcurridos, Ana (Paula Echevarría) se ha convertido en una diseñadora de éxito internacional. Sin embargo, alguien vuelve para romper su tranquilidad.

2

Tras tres increíbles y llamativas temporadas, la serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y producida por Bambú Producciones, decide que la cuarta será la última, independientemente de los resultados que obtengan en la emisión después de esta temporada, además, esperan darle el cierre que todos los seguidores de esta merecen.

Más sobre: