No Donald, ahora no... El gesto de Melania Trump que tiene a todos dando de qué hablar

Al parecer no es la primera vez que la Primera Dama evita las caricias de su Donald en frente de muchas personas

by HOLA América Central

La gira internacional del Presidente Trump ha descendido en su segundo país de destino. En esta ocasión, el Air Force One aterrizó en las tierras del medio oriente, precisamente en el aeropuerto internacional Ben Gurion de Tel Aiviv, el lunes 22 de mayo, en donde los acompañó el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu y su esposa.

Mientras saludaban a la multitud entre fotografías, gritos y emoción, el Presidente Donald Trump, intentó tomar la mano de su esposa, quien venía centímetros atrás, a lo que ella respondió con un manotazo  rápido, esquivando que este le tomara de las manos.

 Al parecer la pareja se muestra calmada segundos después de lo sucedido, sin embargo no es la primera vez que cosas curiosas pasan entre el presidente y la primera dama. Hace un año, Melania contó a  revista GQ que "la clave para tener un buen matrimonio es usar baños separados" . Luego de ese comentario, se publicó un video que parece mostrar a Melania evitando de las caricias de Donald. 

 A principios del mes la cuenta personal de Melania Trump (@MELANIATRUMP), que ha sido verificada por Twitter y que no es la misma que utiliza como Primera Dama (@FLOTUS), desató una ola de conmoción entre sus seguidores. Dicha cuenta solo le había dado "like" a dos "tweets", y uno de ellos contiene un GIF que muestra a Melania cambiar de expresión rápidamente después de mirar a su esposo, y contiene el siguiente mensaje: "El único muro que ha construido Donald Trump es uno que se encuentra entre él y su mujer".  

1

Ese ‘like’ desapareció a los 45 minutos, presuntamente después que la Primera Dama, o quien sea que haya estado manejando su cuenta, descubrió que el ‘me gusta’ había empezado a llamar la atención. Cuando se le preguntó a Andy Ostroy, el autor del ‘tweet’, si tenía alguna conexión con Melania, el usuario respondió “Mmmm… pues parece que ahora sí”.

Más sobre: