Shakira prepara todo para su próximo éxito en Beats 1 Radio

La colombiana será la primera latinoamericana en debutar como locutora en esta emisora

by Ana Quirós

Al parecer Shakira le saca todo el jugo a sus días. La colombiana dedica tiempo a sus proyectos, viajar para promocionar su último lanzamiento, “El Dorado”, jugar con sus hijos y dedicarle tiempo a su novio y familia. Y aún así, ¡va por más! La artista ahora estará rodeada de micrófonos para abrirse paso en el mundo radiofónico.

3

La cantante ha compartido en su cuenta oficial de Instagram que se une al equipo de Beats 1 Radio, convirtiéndola en la primera latinoamericana en ser anfitriona; “Voy a estar compartiendo con ustedes algunas de mis canciones favoritas, desde los clásicos a canciones más actuales”.

1

El nuevo proyecto se desarrollará desde su estudio en Barcelona, donde tendrá invitados especiales y amigos suyos como Carlos Vives con quien compartió el éxito, “La Bicicleta” y Maluma que cantó junto con ella, “Chantaje”.

 Este reto musical de la colombiana nació por todo el aprendizaje como compositora y artista a lo largo de su carrera; “Algunos de estos temas han sido parte de mi cultura musical y me han amamantado”. Sin duda alguna muchos estarán pendientes de este próximo éxito de Shak.

Más sobre: