t

¡HOLA! Tía Florita, la chef que nos sigue sorprendiendo en la cocina de la televisión costarricense

by Ana Quirós

Es una mujer que no se detiene, las recetas y los aromas nuevos han invadido la pasión que siente por la cocina. Doña Flora Sobrado de Echandi, es una mujer que a sus 90 años ha creado miles de recetas de la mano de su pintoresco show de cocina. Tía Florita ha compartido con cada uno recetas imposibles  de olvidar y lograr entrar a nuestra cocina para recrear su deliciosa cuchara. Es curioso saber que todo comenzó por complacer a su esposo Max. Cocinarle era una forma de expresarle su amor y su cariño. Luego de esto, sus recetas llegaron a las televisión nacional y hoy suman 43 años de trayectoria profesional donde aún esta gran chef haya la manera de sorprender y deleitar a todos Costa Rica.

3

Además de eso, ¡HOLA! celebra con ella, su 90 aniversario. Un cumpleaños donde la bendición de tener su trabajo y a su familia es uno de sus mayores regalos. Sus nietos son siempre los más consentidos, los postres o lo que más deseen son el desvelo de esta abnegada abuela.

No hay manera de no admirar a Tia Florita. Cada buen deseo de ella es dirigido también a los jóvenes chefs, que al igual que ella comparten el amor y la inspiración hacia la cocina y la cuchara.

1

También en esta nueva edición saludamos a Natalia Jiménez y a su bebé Alessandra. Tanto madre como hija hacen una imagen imposible de sacara de tu mente. Maia Miranda y Mauricio Dada nos comparten un poquito de su boda, algo original y muy millennial.

5

Angelina Jolie nos regala un poquito de sus recuerdos con su madre y ver cómo han influido en su vida desde hace mucho y hacerla hoy la embajadora de Mon Guerlain, el nuevo perfume de la sensual actriz estadounidense. 

Más sobre: