t

Hélene Breebaart posa por primera vez en ¡HOLA! Panamá

by Ana Quirós

Panamá resguarda un pedacito de Paris en uno de sus muchos habitantes. Hélene Breebaart comparte la sangre parisiña en sus venas, pero su corazón ha estado con Panamá desde hace muchos años. La “Señora Piña” como se autodenomina conserva un carácter dulce y cálido, todo un distinguido de una dama de su clase. La elegancia la acompaña donde quiera que se presente. ¿Y cómo no? Si su pasión nació hace más de 35 años. La moda se volvió parte de ella y desde ese entonces no la ha dejado, cada detalle y puntada debe tener la distinción de esta dama.

1

El arte por igual ha sido la espuma en su vida. Su abuela quien sin querer le enseño el amor por las pinturas al parecer le heredó la habilidad para ellas también. A partir de esto Hélene sacó su bachillerato en la Academie Jullian, siendo alumna del famoso retratista McAvoy. El amor le llegó de joven cuando conoció a un holandés que pronto se convertiría en su esposa. Jan Breebart se casó con ella en Francia en el año de 1970 y de allí se embarcaron para Panamá donde la artista se enamoró por completo del país.

Sus hijos y sus nietos son su corazón, compartir los éxitos de cada uno la ha convertido en una mujer súper orgullosa y plena. No cabe más decir que Hélene trabajó de la mano de Christian Dior para un proyecto de Continental Purchasing Company.

 2

Encuentra en esta edición saludamos a Natalia Jiménez y a su bebé Alessandra. Tanto madre como hija hacen una imagen imposible de sacara de tu mente. Angelina Jolie nos regala un poquito de sus recuerdos con su madre y ver cómo han influido en su vida desde hace mucho y hacerla hoy la embajadora de Mon Guerlain, el nuevo perfume de la sensual actriz estadounidense.

3

Y Astrid Pinel Bellino modela las páginas de esta edición con su nuevo proyecto de vida y su experiencia en el mundo de las pasarelas. Angelina Jolie comparte los recuerdos de su madre, quien ha sidu una gran influencia para ella y hoy verla convertirse en la embajadora de Mon Guerlain.

Más sobre: