t

Natalia Jiménez y su pequeña Alessandra saludan a ¡HOLA! Guatemala por primera vez

by Ana Quirós

La felicidad se les nota a leguas, tanto la niña como su madre no pueden estar separada una de la otra. En un encuentro exclusivo con Natalia Jiménez nos presenta a su hija Alessandra. Una niña de cabello castaño, ojos preciosos y una sonrisa que derrite. Al parecer en la agenda de Natalia no estaba tener hijos, pero no fue hasta que alcanzó sus 35 años que la cigüeña quiso darle una vuelta y dejarle tan hermoso regalo. Un amor salvaje y ancestral así como ella misma lo describe es lo que envuelve a la bebé en una familia y una madre que se despierta todos los días bendecida de tener a tan dulce pequeña al lado.

2

Su mundo ahora gira alrededor de Alessandra, ningún disco de platino se compara al logro de haber quedado embarazada y tenerla ahora con ella. Aunque fue un parto  un poco difícil porque Ale estaba muy cómoda en la pancita de su madre, al momento de nacer y verse una a la otra ¡allí fue el flechazo! Natalia ha convertido su vida en un carrusel de ternura. Su máquina de coser es la cómplice para coser mantitas de bebé, peluches, hacer manualidades y hasta crear el móvil de la cuna con que hoy la niña juega y se entretiene. La cocina está dentro de su tiempo y ¡vaya que lo hace muy bien! También pintar y por supuesto dedicarle todo el tiempo a su primogénita.

1

Busca en esta nueva edición; la entrevista con Paola Rojas, la gurú del detox de Guatemala. Comparte la vida saludable y con giro diferente ¡la comida vegana! Además el estilo de la Duquesa de Cambridge conquista la capital del amor, París. Los vestidos largos, gabardinas en color esmeralda y la elegancia son los pilares de esta hermosa mujer.

3

También un inside en la vida de Ale Mendoza y sus escapadas románticas con Magda. Una pareja que resume su historia como si fuera de telenovela. El amor los unió en matrimonio después de dos años de noviazgo y hoy no se les podría ver más felices. Y Angelina Jolie nos comparte los recuerdos de su madre y empoderarse hoy con su nueva fragancia; Mon Guerlain.

Más sobre: