t

Melania Trump reina con estilo en su primera gira internacional como Primera Dama

Hace algunos días inicio oficialmente la gira que abarca algunos países de Medio Oriente y Europa

by Mariana Alfaro

Melania Trump demostró una vez más que es la reina del estilo, acompañando a su esposo, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la primera gira internacional.

En este caso, no la tenía para nada fácil, pues debía escoger perfectamente todos sus looks, porque tendría todos los ojos puestos sobre ella. Positivamente, sus elecciones solo han recibido críticas favorables y muy halagadoras. Aquí en ¡HOLA! te presentamos los outfits y la razón de que haya dado en el clavo.

VER GALERÍA

En su llegada al primer destino de la gira internacional del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, su esposa escogió lucir un un traje negro de manga larga y estilo pantalazzo por debajo de Stella McCartne, al que le agregó un cinturón dorado ancho, para darle color al look. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su arribo a tierras árabes es que no portaba velo, lo que es una tradición en el lugar.

VER GALERÍA

Creemos que Melania se va a caracterizar por ser una luchadora en pro de los derechos de la mujer, y lo confirmó cuando en su visita a la capital de Arabia Saudita, Riad, visitó el American International School, lugar donde se reunió con algunas mujeres para platicar asuntos de interés común. Usó un vestido muy casual en color verde oliva de Ralph Lauren, que acompañó con un discreto calzado a rayas.

VER GALERÍA

Uno de los atuendos de Melania que enamoró a más de una y su protagonista, el vestido blanco de Roksanda, que con un largo midi, falda con volumen y cuerpo ceñido sin mangas la hizo lucir estilosa y con clase, junto con unos zapatos, igual en la línea de los colores neutros, de Manolo Blanhik. Este look fue escogido para usarlo mientras ella se encontraba acompañando a su esposo, Donald Trump, en el Memorial Yah Vashem en honor a las víctimas del holocausto, Jerusalem (Israel).

VER GALERÍA

En el tan esperado y un poco criticado encuentro de la familia de Donald Trump, con el papa Francisco en la Ciudad del Vaticano, su esposa utilizó un outfit acuerdo a la situación. El vestido, también estilo midi, es creación de Dolce & Gabanna. Recordemos que para las audiencias papales se pide que las mujeres porten un vestido negro, sin ningún escote, mangas largas y faldas por debajo de la rodilla, agregando un velo que cubra su cabello.

VER GALERÍA

Da click en la foto para ver más looks de Melania Trump

Llegando al aeropuerto militar de Melsbroek, Steenokkerzeel, la Primera Dama de los Estados Unidos, luce un elegante abrigo al mejor estilo vichy y midi, con unos zapatos que hacen juego con su ropa. Además, su cabello se une con el viento y luce increíble, como una estrella de Hollywood.

Más sobre: