t

Leslie Paredes posa con sus hijos por primera vez en ¡HOLA! Honduras

by Ana Quirós

Cada mujer es única, tiene su propia manera de hacer las cosas, pero si algo las une a todas es el amor que le dedican a sus proyectos, a su familia y la entrega con la que lo hacen. Tal fue el caso de Leslie Paredes, una mujer que encanta con una belleza natural y que además conquistó muchas pasarelas. Y hoy es la imagen de una de las empresas  más reconocidas en Honduras. El recuerdo de su madre siempre la acompaña, y tal como ella misma como lo dice, “mi madre me dejó el legado más grande, el amor de Dios”.  La plenitud en su vida la alcanzó hace mucho por lo que verla sonriente y alegre no es de extrañarse. Tanto su esposo y sus hijos son el fuerte en su vida. Cada uno la hace feliz de diferentes formas. Maya quien es su hija menor llega con nuevas canciones del kiner y estrenando palabras con forme crece y eso para Leslie es su mayor regalo. Y su hijo vive enamorad de sus abuelos, lo que unifica mucho más a esta familia.

2

Siendo una mamá multitask Leslie saca súper poderes para lograr los deberes en su trabajo y llegar a casa a compartir con sus hijos, quienes son su prioridad. Es una mamá amorosa y consentidora. Y aunque no a veces tiene mucho para ella misma, hace lo posible por salir a correr y mantenerse saludable. La ex Miss Honduras no puede decir más que sentirse bendecida por lo que ha logrado, por lo que tiene y por los nuevos retos por lograr.

 

Comparte en esta edición; las dulces imágenes de Natalia Jiménez y su pequeña hija Alessandra. Para esta nueva mamá su mundo cambió radicalmente luego de sostener a su bebé por primera vez, “¿Dónde habías estado toda mi vida?” le pregunta Natalia a la pequeña. Una imagen tan tierna que no lograrás sacar de tu mente. También, la elegancia de la Duquesa de Cambridge cubre las páginas de este mes con los looks que conquistó Kate en París. Una visita un tanto memorable pues han pasado 20 años desde que la Princesa Diana compartió en las calles parisinas.

3

Angelina Jolie se empodera de su nueva fragancia Mon Gurlain, una fragancia que comparte junto con los recuerdos de su madre y cómo esta ha sido influencia en su vida. También un entrevista con Carla Pérez y su nuevo libro, que pretende ser una herramienta para ayudar a las mujeres sobre cómo cambiar sus hábitos de comida sin la necesidad de hacer dietas estrictas. Un vistazo a la vida de Rodrigo Iglesias, hijo del legendario cantante Julio Iglesias. El joven se abre paso al mundo de la farándula y conservando la misma picardía en su mirada como su padre. 

Más sobre: