t

Aracely Arámbula, las mil facetas de una mujer exitosa

by Mariana Alfaro

Las mujeres en la actualidad son multifacéticas, poderosas y un ejemplo a seguir para la sociedad. Una de estas mujeres es la exitosa y hermosa mexicana, Aracely Arámbula, que tiene tiempo para estar y cuidar a sus hijos, protagonizar reconocidas novelas, crear una nueva línea de cosméticos y volver a creer en el amor.

3

La actriz es mamá de dos tiernos niños, Miguel de 10 de años y Daniel de 8, que son sus mayores tesoros. En sus redes sociales se puede apreciar fácilmente la complicidad que tienen entre los tres y lo mucho que se divierten cuando están reunidos. Su papel favorito es el de ser mamá y lo confirma en una entrevista que le concedió al programa ‘Ventaneando’, donde expresó como hace para equilibrar su vida profesional y de madre: “Cuando eres padre ya, imagínate con dos hijos, que requieren mucho de ti porque cada día demandan más tiempo. Ahora son chefs, estoy muy emocionada porque ahora cocinan. Ellos ya hacen sus hot cakes solos, claro que tienen sus clases y talleres de fútbol, basquetbol y diferentes talleres”, comentó.

1

Aracely goza de una sobresaliente carrera en el mundo de la actuación. Inició con papeles pequeños en novelas como Prisionera de amor (1994) y Acapulco, cuerpo y alma (1995). Tuvo su primer protagónico en la telenovela juvenil Soñadoras (1996). Y desde entonces solo éxitos a cosechado, protagonizando novelas de alto rating, como La Patrona (2013) y su más actual producción La Doña (2016).

Además, la también cantante, decidió hace algunos meses compartir con todos sus seguidores los secretos de belleza y productos que utiliza, creando su propia línea de cosméticos. Su nombre será  “Mimika by Aracely Arámbula” y tendrá todos los productos que normalmente usa una mujer para maquillarse.

4

A la par de todas estas actividades, ha hecho un espacio para el amor. En el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, confesó que estaba enamorada, porque el amor siempre debe estar en la vida de todos: “No lo tengo escondido, pero sí soy muy discreta”, dijo la actriz. ¡Esperamos que pronto presente a su nuevo galán!

Más sobre: