t

Melania Trump impresiona con un costoso abrigo floreado en su último día de gira

La primera dama de los Estados Unidos concluye su primera gira oficial luciendo un hermoso abrigo floreado, Dolce & Gabbana, valorado en $51.500.

by Sofía Méndez

Melania Trump ha deslumbrado con sus atuendos durante su primera gira oficial como primera dama, junto a su esposo. Sin embargo, hoy, el último día de la gira, sorprendió con un elegante y costoso abrigo de la casa de moda italiana Dolce & Gabbana. La chaqueta floreada está valorada en $51.500.

3

Al arribar en Sicilia, donde su marido asiste a una cumbre del G7, la primera dama de Estados Unidos lució un vestido color crema, el abrigo en cuestión y un bolso estilo “clutch” de $1.630, todos diseños Dolce&Gabbana.

El abrigo pertenece a la colección de Otoño/Invierno 2017/2018 de la marca, presentada febrero durante la Semana de la Moda en Milán. Esta pieza aún no está a la venta, sin embargo, se cree que fue hecha por la casa de moda especialmente para ella. Otros compradores del abrigo, han requerido realizar un depósito de $25.750 para asegurarse la futura compra del mismo.

2

Es una práctica común que las primeras damas utilicen atuendos de marcas pertenecientes a los países que visitan, o bien, de países cuyos líderes o funcionarios visitan la Casa Blanca. En este caso, el diseñador Stefano Gabbana ha demostrado su apoyo hacia la primera dama publicando varias fotos de ella luciendo sus diseños en su cuenta de Instagram.

1

Melania ha usado varias piezas diseñadas por la prestigiosa marca a lo largo de la gira, sin embargo, la chaqueta es, por mucho, el artículo más caro de ropa que ha usado durante todo el viaje. 

Más sobre: