t

Mira la fotografía que acapara miradas en la cumbre de la OTAN

Destenay Gauthier es el “Primer Caballero” posa con el resto de las esposas de los presidentes

by Ana Quirós

De primera mano parece ser una foto llena de damas distinguidas y parejas de presidentes y primeros ministros. Sin embargo, una presencia masculina se hace notar en el fondo de la imagen y no, no fue que nadie se coló, es sólo el esposo del Primer Ministro de Luxemburgo.

2

Destenay Gauthier quien lleva el título de “Primer Caballero” por ser la pareja de Xavier Bettel, tuvo su protagonismo dentro de la fotografía que se tomó a la salida de una de las reuniones de la cumbre de la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN).

1

Gauthier posó al lado de la primera dama de Turquía, Emine Erdogan; primera dama de Francia, Brigitte Trogneux y la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump. La fotografía ya le ha dado la vuelta al mundo y se ha viralizado en las redes sociales, como un ejemplo de la inclusión y un avance en la comunidad LGBT y también para toda la sociedad en general.

3

Esta joven pareja dio el “Sí Acepto” hace dos años. Además de que han sido el primer matrimonio en unir a un líder europeo activo con una persona del mismo sexo.

Más sobre: