t

¡Para el amor no hay hora, ni lugar! Las celebridades saben cómo compartir sus momentos más especiales en redes sociales

Ya sea por Facebook, Instagram o Snapchat, ellos nos dejan ver un el pedacito de sus vidas

by Ana Quirós

Al parecer el mundo del cine y las estrella se ha colmado de maravillosos momentos que algunas de sus estrellas quisieron compartir con todos. Comenzando con la ex ángel Miranda Kerr y su ahora esposo el CEO de la empresa multimillonaria Snapchat, Evan Spiegel. Aunque la celebración fue algo privada (con 50 invitados solamente), definitivamente ¡hay que hacer un snap a esta historia! La joven pareja se conoció después del divorcio de la actriz en mayo del 2015. Y aunque ella parecía un poco frenada por construir otro lazo amoroso, fue imposible no encantarse por Evan. Luego de un año de romance, gustos a fin y momentos únicos, deciden embarcarse juntos al camino del “felices por siempre”.

5

Mike Zuckenber y Prsicilla Chan se unen a la celebración anunciando la bienvenida de su segunda hija. En un principio el creador de Facebook y su esposa, la doctora Chan dudaron en tener otro bebé, puesto que su hija Max fue una posibilidad entre mil luego que les dijeron que tendrían dificultades para concebir. Sin embargo, la pareja se centró en su amor, en su primogénita y ahora gozan la dicha de tener próximamente a otro miembro en la familia. ¡Me encanta esta historia!

4

Otra pareja que dio de que hablar fueron Channing Tatum y Jenna Dewan, quienes celebraron a principios de mes su séptimo aniversario de casados. Al parecer el amor entre esta par surgió hace 11 años cuando sus miradas se cruzaron por primera vez. Y ellos lo recuerdan de la mejor manera. Ambos compartieron en su cuenta de Instagram fotografías donde se les ve felices de tenerse uno al otro.

1

Más sobre: