t

¡Las Primeras Damas rigen el mundo de la moda! Da un vistazo a los mejores looks de estas grandes mujeres

by Ana Quirós

Tienen en sus hombros la dura tarea de regir junto a sus esposos y parejas la dirección y decisiones de toda una nación. Pero a tan difícil tarea le suman el estilo y la opulencia para afrontar los problemas y nuevos retos que surjan cada día.

Una de ellas ha sido la inigualable Melania Trump. La Primera Dama de los Estados Unidos ha transformado su guardarropa en todo un círculo de glamour y presencia. Ninguna cena, reunión o encuentro político se queda sin que la esposa de Donald Trump cause furor.

5

Angélica Rivera ha pasado de las telenovelas al círculo público, la esposa de Enrique Peñanieto, el actual Presidente de México, conserva un estilo único y romántico.

3

Rania de Jordania, es la consorte del Rey Abdalá II. Aunque pertenece a la realeza, esta ejemplar mujer realiza la mayoría de sus tareas como toda una Primera Dama de su país. Como cuando asistió a la cumbre de Davos, y otras reuniones que ejercen la presencia política que esta mujer influye. A sus 47 años ha adquirido una forma de vestir que combina la elegancia y el carácter del medio oriente.

2

Juliana Awada, la Primera Dama de Argentina sabe muy bien el cargo que tiene en este momento, y nada lo refleja mejor que la opulencia con que se presenta en cada actividad que exija de su presencia. Los colores fuertes como el azul, rojo y negro se apoderan del guardarropa de la esposa de Mauricio Macri

4

Letizia de Bornón, conserva en su guardarropa parte de la esencia española. Los tonos en rojo, azul y amarillo le sientan muy bien a su color de piel claro. Además de que posee una personalidad fuerte y viva que a su vez se imprimió en cada traje que usa, llamando sutilmente la atención. 

1

Desde Francia, Brigitte Trogneux se apodera de las marcas más prestigiosas a nivel europeo, desde Louis Vuitton hasta Chanel. Esta Primera Dama de 64 años porta la elegancia en cada paso que da. 

6

Más sobre: