t

¡Una noche inolvidable! Así fue el concierto de Fonseca en Guatemala

El cantautor colombiano conquistó los corazones de sus seguidores, con sus canciones más famosas y su mejor actitud

by Mariana Pinto

Como parte del “Tour Conexión”, Fonseca llegó a Guatemala, para hacer bailar y cantar a todos sus fanáticos, en un concierto único e irrepetible. Días antes del evento, el cantautor, productor, músico y activista nacido en Bogotá, anunció con gusto que tendría casa llena en su único día de presentación. Y quien alcanzó a apartar su boleto, se dio cuenta que la experiencia valió completamente la pena.

4

Esta esperada velada, estuvo llena de emociones, sorpresas y alegría. Por un lado, el reconocido cantante hizo un recorrido sonoro por sus 15 años de carrera, que culminó con sus temas más recientes: “Entre mi vida y la tuya”, “Vine a buscarte” y “Ya no me faltas”. Pero como era de esperarse, las canciones que conmovieron más a los guatemaltecos fueron sus grandes éxitos, dentro de los cuales destacan “Arroyito”, “Paraíso”, “Te mando flores” y “Eres mi sueño”. Todas estas tonadas fueron cantadas al unísono y con entusiasmo por los asistentes.

Además de ofrecer esta gran fiesta para los sentidos, Fonseca volvió a demostrar lo grande que es su corazón, cuando en un punto de la noche cedió su escenario para que dos enamorados del público pudieran vivir un momento romántico inolvidable. ¡Fue conmovedor!

 6

Así, esta noche de magia, energía y buenas energías llegó a su fin. Los aplausos tardaron en acallarse y, feliz por esta presentación, Fonseca escribió en sus redes sociales “Gracias Guate. Esta noche no se me olvidará nunca”.

 1

Un artista de gran trayectoria

Fonseca es conocido dentro del medio artístico por ser un cantautor versátil, que además de conquistar con sus letras, se gana al público con su innegable carisma y talento. En sus 15 años de carrera, ha lanzado cinco álbumes galardonados: “Corazón”, “Gratitud”, “Ilusión”, “Fonseca Sinfónico” y, el más reciente, “Conexión”.

2

Con este material, el colombiano ha recorrido el mundo con sus giras en América Latina, Estados Unidos, Europa, Australia, China. Y, por si no fuera suficiente, su talento se ha premiado con cinco Latin Grammy, además de nominaciones en los Billboard Latin Music Awards, Premio Lo Nuestro, Kid’s Choice Award y MTV Music Awards.

Fotografías: Chino Lemus 

Más sobre: