One Love Manchester; el concierto benéfico organizado por Ariana Grande para de devolver alegría a Londres

Katy Perry, Justin Bieber, Miley Cyrus, Chris Martin, Liam Gallagher, y otros cantantes formaron parte del evento en el Cricket Old Trafford

by Ana Quirós

Cuando se trata de ayudar, los artistas más importantes del pop y el rap no lo dudan dos veces para empezar a devolver sonrisas donde quedó tragedia. El Manchester Arena en Londres fue el escenario trágico y víctima de un ataque terrorista donde hubo 22 muertos y más de 60 heridos la noche del 23 de mayo, por ello cantantes como Katy Perry, Justin Bieber, Miley Cyrus, Chris Martin, Liam Gallagher y algunos más unieron su talento en este concierto benéfico organizado por la cantante estadounidense Ariana Grande.

  Alrededor de 60.000 personas se reunieron en el Cricket Old Trafford para dar inicio al evento. Ariana quien abrió el concierto con un emotivo mensaje, agradeció a todas las personas que estaban ahí. "La clase de amor y de unidad que estamos mostrando esta noche es la medicina que el mundo realmente necesita en este momento”.

1

“Love me harder” fue una de las canciones más coreadas durante la actividad. Luego de esto Justin Bieber puso a vibrar todo el escenario cuando salió con una guitarra en mano a cantar. Y por supuesto Katy Perry quien interpretó “Part of Me” y “Roar”, ¡y por supuesto todo, Londres te escuchó rugir!

Evidentemente una de las amigas de Ariana no podía faltar, Miley Cyrus, quien tomó su lugar en el escenario para interpretar juntas “Don´t Dream is Over”. El rapero Mac Miller colaboró con este evento y cantó “The Way” junto a Grande. El regreso de los Black Eyes Peas conmocionó a todos para cantar a coro “Where is the Love”. ¡Definitivamente un evento con artistas súper exclusivos!

3

Para cerrar con broche de oro, un grupo de niños cantó junto a la artista de 23 años “My Everything”. Y por último “One Last Time” donde Ariana derramó algunas lágrimas e hizo sentir el amor entre todo su público. 

2

La actividad recaudó más de 12 millones de dólares para la Fundación “We Love Manchester” con tal de ayudar a todos los afectados del ataque terrorista. 

Más sobre: