t

¡Mira como luce Jennifer Lopez totalmente al natural!

by Mariana Alfaro

Es normal que nos preguntemos como hacen las estrellas de Hollywood para verse siempre tan increíbles y jóvenes, a pesar de la edad que tengan. Una de estas celebridades es Jennifer Lopez, que aunque sea difícil de creer, tiene 47 años y en cada aparición luce asombrosa y nos enamora de lo perfecta que se ve.

3

Por supuesto, cualquier creería que es muy fácil lucir todo el tiempo bien con un gran equipo de asistentes siempre a tu lado, además de estilistas y maquillistas pendientes de cualquier cosa, pero JLo demostró que ella no depende de todo eso. Después de una publicación en su cuenta de Instagram, donde sale sin una gota de maquillaje ni extensiones en su cabello, totalmente natural y bella, confirmó que no necesita estar arreglada y peinada para verse y sentirse linda.

2

El post lo hizo antes de uno de sus shows con la leyenda: "Así son las cosas antes del show. Ni peinado, ni maquillaje, nada. Preparándome mentalmente para darles todo lo que tengo", aseguró la diva, que obtuvo reacciones de todo tipo por parte de sus fans, la mayoría halagadoras y amables, algunos inclusive, felicitándola por mantener un cutis impecable, a pesar de la cantidad de productos que utiliza día con día.

1

Y para cerrar con broche de oro sus publicaciones del día, compartió una foto con toda su familia, en donde se les ve muy unidos descansando y disfrutando de una tarde de piscina.

Para ver el video completo, ingresa a su cuenta de instagram: https://www.instagram.com/p/BU... 

Más sobre: