t

¡Look vs Look! Tanto Melania como Ivanka se disputan en ser las mejores vestidas de la Casa Blanca

Un breve recorrido por el guardarropa que ha hecho presencia de las mujeres Trump en cada evento y reunión

by Ana Quirós

Cuando se trata de moda, las mujeres Trump encabezan las lista de los diseñadores más exclusivos del mundo para dejar admirar cada vestido, y traje en ellas. Desde su arribo a Washington estas mujeres no han dejado el estilo y la presencia de lado, más bien, todo lo contrario. Desde Chanel, Versace,  Manolo Blahnik, Dolce y Gabbana y otras marcas han visto el desarrollo de ambas poderosas mujeres.

5

El último traje que usó la Primera Dama corresponde a la diseñadora Monique Lhullier, Un vestido color champagne con estilo griego y drapeado, de la colección crucero 2017. El exquisito traje está valorado en $2.595.

3

Ivanka, quien no se le queda atrás, asistió a una reunión en la Casa Blanca, luciendo un vestido de Victoria Beckham. La tela entre satinada y de seda, le dio un look ligero y fresco, además de los olanes en el bajo y los dos alcatraces como estampado principal. Un vestido que costó $35.

1

Y quien no olvida los atuendos que usó la esposa del presidente durante su gira internacional, empezando por el abrigo Dolce y Gabbana. Una pieza floral que costó un total de $51.500.  Luego el vestido negro  en encaje de Louis Vuitton que usó en Bruselas, ambos trajes derrochaban estilo y distinción.

2

Ivanka en cambio se ha ido por atuendos un poco más llamativos. La primogénita de Donald Trump escoge firmas igual de renombradas para dar lo mejor de sí misma cada que sale por las puertas de la casa presidencial. Tal fue el caso del vestido y saco en verde esmeralda con de Oscar de la Renta. Y también el vestido blanco con un cintillo en la cintura color negro de Carolina Herrera.

6

Sea cual sea la que gane en esta contienda de estilo, ambas conservan en su closet piezas únicas que cualquiera de nosotros nos gustaría tener. 

Más sobre: