t

La familia Álvarez Desanti posa para el lente de ¡HOLA! Costa Rica en esta nueva edición

by Ana Quirós

Tanto doña Nuria como Antonio han pasado por todas las clases de capítulos en su vida. Desde las más fuertes como sobrellevar un cáncer de seno y un accidente de tránsito. Hasta ver sonreír a sus nietas y disfrutar con ellas. Sin embargo la fuerza y el amor de Dios nunca los ha desamparado. Y juntos han superado cada obstáculo y prueba que se les ha enfrentado.  Hoy ¡HOLA! Costa Rica, tiene el agrado de compartir con ellos en esta entrevista exclusiva.

1

Esta singular pareja se conoció en la universidad, cuando Antonio estaba involucrado en las ciencias políticas y campañas. Mientras Nuria llevaba 3 carreras diferentes; periodismo, derecho y estudios generales. Se conocieron porque uno necesitaba del otro y aunque el amor no se dio de primera mano, la admiración y el respeto hicieron que al final quedaran como la pareja que hoy conocemos. Han pasado ya 35 años desde ese entonces. “Lo bonito de habernos casado tan jóvenes es que hemos evolucionado y crecido juntos. Hemos sido esposos, padres y ahora abuelos; también hemos sido socios, primero ejerciendo en el derecho y luego a nivel empresarial”, nos comentó doña Nuria.

El capítulo del cáncer de seno en la vida de ambos marcó una pauta en definitiva. Don Antonio incluso pensó en dejar la campaña política si la enfermedad de su esposa continuaba. Para dicha de todos el cáncer perdió la batalla frente a este hermosa y fuerte mujer en diciembre del año anterior. Pero lo que el representante del partido liberacionista se sintió con todos los ánimos para seguir adelante. Y aunque hubo varios roces políticos dentro de la pasada contienda electoral ambos se unen y se apoyan mutuamente para recibir las críticas y los comentarios que sean. “Cuando no estamos en campaña electoral todo el mundo nos quiere y cuando lo estamos, los nuestros son unos fanáticos y los otros no. Siempre hay un grupito de personas que liberan sus complejos sociales y resentimientos contra las figuras de poder y, por supuesto, estamos acostumbrados a eso” dijo el precandidato a la presidencia.

3

Los buenos ratos nunca están de más. Tanto su hija Andrea como Adriana se han convertido en el orgullo de sus padres. Ambas se convirtieron en mujeres exitosas y llenas de metas. Y ahora la llegada de sus nietas y por supuesto sus siguientes nietos han puesto a estos abuelos jóvenes de cabeza que se desvelan por vivir su siguiente capítulo de vida con buena salud.

Además un inside a la boda de la Miss Universo 2009 Stefanía Fernández en Cartagena. Una novia espectacular que lució más radiante que nunca en este día tan especial. La venezolana también nos compartió detalles de lo que fue su noviazgo, la propuesta y los “futuros bebés” de su nueva familia. El presentador y periodista Douglas Sánchez llega a esta edición con una entrevista sobre su carrera, su vida y sus futuros proyectos que no te puedes perder.  

2

Entramos a Bay Point, la isla más exclusiva y chic de Miami, donde Nicola Schön y su esposa la famosa diseñadora Mila Schön compartieron con ¡HOLA! un delicado paseo por su hermoso hogar en un “vecindario” completamente lujoso del itsmo tropical. Además el Duque de Edimburgo anuncia a sus 95 años su retirada de la vida pública. 

Más sobre: