t

Ernesto López y Margaux D’Altena le abren su corazón a ¡HOLA! Nicaragua en esta nueva edición

by Ana Quirós

Dicen que cuando conoces a tu alma gemela vas a sentir de inmediato que esa persona es tu media naranja, tu contraparte, lo que te faltaba para completar tu vida. Y más o menos así fue la historia entre Ernesto y Margaux. Ambos se conocieron, poco después de que ella llegara al país centroamericano para enlistarse en un voluntariado. Y desde allí la simpatía y la humildad de esta mujer enamoraron a Ernesto para darle el “Sí Acepto”. Hoy en día gozan de la presencia del uno y del otro y las curiosas aventuras que viven al lado de su hijo Nogal. ¡HOLA! Nicaragua tuvo la dicha de escuchar la romántica historia de esta pareja.

1

Todo empezó cuando Margot se fue de vacaciones con su madre para Nicaragua. La idea era quedarse menos de un mes, pero la cultura, el carisma de la gente, el clima la hizo retrasar el viaje de regreso hacia Bélgica, su país natal. Al final dejó de luchar en contra de la corriente y quedarse en Nicaragua.

Por su parte Ernesto se dedicaba a la música, incluso hasta dudaba de ser padre algún día. Su carrera como artista lo mantenía ocupado y con varios proyectos en mente. Fue entonces hasta que conocieron que los planes dieron un giro de 180º. Se casaron y en menos de un año tuvieron a su bebé Nogal. Tan curioso nombre honra uno de los árboles en peligro de extinción de Nicaragua. Y esto es porque ambos son amantes de la naturaleza.

3

Tanto así que se involucraron en crear su propio proyecto ambiental llamado “Papachoa”. “La idea inicial fue de nuestra querida Sonia Cruz de Baltodano, que creó está reserva de más de mil manzanas. Estaba en la búsqueda de algo para hacer con la comunidad de Santa Julia y en un grupo de personas con el que me reunía surgió la idea” comentó Ernesto. Este proyecto y Nogal se han convertido en las prioridades de esta pareja que juntos enseñan el respeto mutuo por la naturaleza y el ambiente.

La diferencia de cultura nunca fue un problema para ambos. Viajan un par de veces por año a Bélgica con la ilusión de llevar un pedacito del país tropical hasta Europa. Para enterarte de la entrevista completa busca nuestra última edición de este mes.

2

Además un inside a la boda de la Miss Universo 2009 Stefanía Fernández en Cartagena. Una novia espectacular que lució más radiante que nunca en este día tan especial. La venezolana también nos compartió detalles de lo que fue su noviazgo, la propuesta y los “futuros bebés” de su nueva familia. Entramos a Bay Point, la isla más exclusiva y chic de Miami, donde Nicola Schön y su esposa la famosa diseñadora Mila Schön compartieron con ¡HOLA! un delicado paseo por su hermoso hogar en un “vecindario” completamente lujoso del istmo tropical. Además el Duque de Edimburgo anuncia a sus 95 años su retirada de la vida pública.

Un vistazo a la diseñadora Coralia Leets quien nos comparte uno de sus más grandes sueños, ropa, bolsos y más son el potencial de esta artista para hacer crecer su marca 100% regional. El consorte de la Reina Isabel II decide ponerle fin a las cámaras, eventos y demás con todo el apoyo de su esposa. 

Más sobre: