t

Gabriel y Carolina Barletta posa en exclusiva para ¡HOLA! Panamá y nos presentan a su familia en esta nueva edición

by Ana Quirós

Mantener una carrera exitosa y dedicarle tiempo a tu familia son dos tareas difíciles de cumplir en su totalidad. Pero al parecer Gabriel encontró el perfecto equilibrio en ambas para gozar de su vida a plenitud y muy feliz. Ser el CEO de Star Holding es solo una pequeña remuneración a todo el esfuerzo y dedicación que este empresario de la publicidad le ha puesto a su vida profesional. Aunque es egresado de la escuela de administración de empresas, la pasión por la comunicación creativa nunca lo dejó de seguir. Al final Gabriel se dejó llevar por la corriente y dedico alma, vida y corazón a estos estudios para hoy verle en este exclusivo puesto de trabajo. Tanto Carolina como él abrieron las puertas de su hogar para compartir con ¡HOLA! un trozo de su vida.

 1

Es un duro pero dulce reto ser la única mujer de una familia donde hay 4 caballeros. Sin embargo Gabriel comparte la admiración que siente por su esposa con cualquiera; “Mi esposa es mi pilar. Ser madre y esposa es sinónimo de muchas cosas: consejera, guía espiritual, amiga, administradora” nos contó. El fútbol y los deportes de contacto físico son los que reinan en esta casa. Gabriel se esfuerza por compartir tiempo de calidad con sus hijos y dedicarles el tiempo necesario para cada uno y poder compartir como en familia las pasiones compartidas como salir del apartamento y pasar sus días en la playa descansando, o bien cualquier lugar fuera de la ciudad.

3

 Por otro lado llevar en los hombros una empresa como Star Holding es una tarea que requiere cuidado y precisión, sin embargo Gabriel ha visto a través de los años cómo ejecutar cada movimiento de la mejor manera y siempre buscando un resultado positivo. En especial porque directamente incide en la economía del país. Y también porque es una empresa que ha estado en el mercado por más de 40 años y la idea es mantenerla posicionada muy en lo alto por mucho tiempo más. “En este plazo hemos comprado 4 compañías y emprendido desde cero otras3. Contamos con los únicos Leones de Cannes y Effies en Panamá. Hemos formado un equipo de lujo que apoya incondicionalmente el cumplimiento de nuestra misión” nos comentó Barletta.

 

Además un inside a la boda de la Miss Universo 2009 Stefanía Fernández en Cartagena. Una novia espectacular que lució más radiante que nunca en este día tan especial. La venezolana también nos compartió detalles de lo que fue su noviazgo, la propuesta y los “futuros bebés” de su nueva familia. Entramos a Bay Point, la isla más exclusiva y chic de Miami, donde Nicola Schön y su esposa la famosa diseñadora Mila Schön compartieron con ¡HOLA! un delicado paseo por su hermoso hogar en un “vecindario” completamente lujoso del itsmo tropical. Además el Duque de Edimburgo anuncia a sus 95 años su retirada de la vida pública.

Un vistazo a la diseñadora Tatiana Uliantzeff quien resalta la sensualidad de la mujer cosmopolitana en cada pieza única, con un característico estilo de caída libre y cortes rectos. Todo en conjunto para resaltar la elegancia y lo femenino. 

Más sobre: