t

Bianka Culotta Lagunes le abre las puertas a ¡HOLA! Honduras en una encantadora entrevista

by Ana Quirós

Haber nacido mujer se puede considerar como uno de los regalos más prestigiosos y bellos con el que una persona pudo haber nacido. Prueba de ello está la guapísima Bianka, quien no solo es vicepresidenta de Imagen del Grupo Financiero Ficohsa, sino también una excelente madre y una esposa encantadora. Para esta mujer, su familia es lo número uno. Desde sus padres que le han dejado los valores de la lealtad y la sinceridad. Y hasta su esposo, con quien comparte los momentos más románticos y especiales. Como cualquier mujer exitosa Lagunes quiere conquistar el mundo con todo lo que hace, por lo que dividir su tiempo entre el trabajo, las responsabilidades, su familia y sus amigos se ha vuelto todo un reto para ella. “Trato y me esfuerzo por dedicarles tiempo a los niños y a mi esposo, claro que en forma individual según lo que les gusta hacer a cada uno” nos comentó.

1

Bianka es una amante de los viajes y pasar el tiempo con sus seres queridos. Al ser la madre de 3 hijos, dos niños y una niña convierte cada día en una historia diferentes por contar, pero siempre llena de amor para ellos y su marido, que por cierto cumple ya 17 años de casados. Dios ha sido su principal soporte. La fortaleza que le da para seguir adelante.

3

Por otra parte el trabajo de Culotta la mantiene enfocada en un propósito que levanta la sociedad hondureña. “Hace muchos años conocí varias organizaciones sin fines de lucro. Participe en las juntas directivas de varias organizaciones, entre ellas Vital Voices, Junior Achievement y UnitedWay. Fue una de mis experiencias más bonitas, porque logré entender como estas ONG ayudan a niños, jóvenes, y mujeres de Honduras y como todos nos podemos involucrar para ayudar” nos contó Bianka para dibujar en nosotros un lienzo de cómo empezó su historias con las ONG. Para saber más de esta extraordinaria mujer, busca la entrevista completa en nuestra última edición.

2

Además un inside a la boda de la Miss Universo 2009 Stefanía Fernández en Cartagena. Una novia espectacular que lució más radiante que nunca en este día tan especial. La venezolana también nos compartió detalles de lo que fue su noviazgo, la propuesta y los “futuros bebés” de su nueva familia. Entramos a Bay Point, la isla más exclusiva y chic de Miami, donde Nicola Schön y su esposa la famosa diseñadora Mila Schön compartieron con ¡HOLA! un delicado paseo por su hermoso hogar en un “vecindario” completamente lujoso del itsmo tropical. Además el Duque de Edimburgo anuncia a sus 95 años su retirada de la vida pública.

Un vistazo a la diseñadora Coralia Leets quien nos comparte uno de sus más grandes sueños, ropa, bolsos y más son el potencial de esta artista para hacer crecer su marca 100% regional. El consorte de la Reina Isabel II decide ponerle fin a las cámaras, eventos y demás con todo el apoyo de su esposa. 

Más sobre: