t

La ex Miss Guatemala Virginia Argueta deslumbra a ¡HOLA! Guatemala en una entrevista única

by Ana Quirós

Formar parte de un reinado de belleza va más allá de tener un físico cautivador e ideas que sobresalgan  e innoven. Sin embargo a sus 22 años Virginia vistió la corona de Miss Guatemala, y logró demostrar al jurado ser una mujer integral y representar por mucho la belleza de las mujeres guatemaltecas. En el 2017 compitió en la edición de Miss Universo para hacer brillar su personalidad y defender los derechos de las niñas y mujeres de su país. Hoy Virginia recibe a ¡HOLA! Guatemala en una entrevista cautivadora y llena de emociones.

1

Desde muy pequeña jamás le pasó la idea por la cabeza de llegar a ser miss o inclusive ser considerada para entrar a un certamen de belleza. Virginia buscaba llegar a la universidad, estudiar fotografía y aprender idiomas, sin embargo el destino le tenía preparado un rumbo contrario al que ella pensó y con el apoyo de sus padres y su hermano la hizo empoderarse y ganar la corona en aquel momento.

Los ideales sociales siempre se apoderaron de ella, “Una de mis metas para el futuro es trabajar con las niñas y ayudarlas a cumplir sus sueños. Además, lo que hice en Miss Universo no lo hice para ser modelo o famosa, sino para responderle a mi gente. A todos los que creyeron en mí”, nos comentó.

3

Haber logrado coronarse como Miss, llenó a Virginia de positivismo y anhelos que giran entorno a este tema. Dentro de sus próximas metas está involucrarse más en el modelaje y abrirse campo en él. Tanto sus padres como su hermano y su novio siempre han sido un apoyo para esta joven mujer y con esos proyectos en mente no será la diferencia

2

Además un inside a la boda de la Miss Universo 2009 Stefanía Fernández en Cartagena. Una novia espectacular que lució más radiante que nunca en este día tan especial. La venezolana también nos compartió detalles de lo que fue su noviazgo, la propuesta y los “futuros bebés” de su nueva familia. Entramos a Bay Point, la isla más exclusiva y chic de Miami, donde Nicola Schön y su esposa la famosa diseñadora Mila Schön compartieron con ¡HOLA! un delicado paseo por su hermoso hogar en un “vecindario” completamente lujoso del itsmo tropical.

También el Duque de Edimburgo anuncia a sus 95 años su retirada de la vida pública. Un vistazo al doctor más guapo del mundo y su visita a El Salvador. Y la boda de Toriello Cofiño, un sueño de actividad en donde la románica pareja desveló los detalles de su encuentro. 

Más sobre: