t

Recorre las diferentes canchas del fútbol de la mano de los 10 jugadores más guapos del mundo

De todos los países, los astros del fútbol dan la vida y sus sueños por su camiseta

by Ana Quirós

¡Son los famosos del fútbol! Sus jugadas han marcado no solo goles, sino también los flechazos de sus seguidoras. ¡HOLA! desea hacerles un tributo a todas aquellas sonrisas hipnotizadoras de los profesionales en el fútbol. Porque no les basta con ser guapos, sino que también aceleran el ritmo cardíaco de toda un estadio por sus increíbles jugadas y su trayectoria futbolística.

Desde las raíces españolas, Gerald Piqué resalta la camiseta del Futbol Club de Barcelona con unos ojos de color celeste profundo. El astro del equipo azul y rojo es un enamorado de su familia, e intenta ser el #1 en el corazón de Shakira.

1

Oliver Giroud es un profesional francés que va detrás de la bola en cada partido. Este representante del equipo del Arsenal suda la camiseta en cada encuentro. A sus 30 años forma parte de la selección de Francia y desde entonces se ha entregado plenamente a su carrera.

2

La sensualidad italiana se resume en un solo jugador; Lorenzo Insigne. Este guapo defensa oriundo de Nápoles es parte del equipo del S.S.C Nápoles. Con tan solo 26 años ha participado en el Mundial de Fútbol de Brasil y tiene grandes expectativas en convertirse en uno de los jugadores de futbol elite de la nueva era.

3

Es alto, guapo, ojos claros y sueco, ¿De quién estamos hablando? Pues de Sebastian Larsson, el mediocampista del equipo sueco de la Premier League de Inglaterra. Este joven empezó su pasión por el fútbol desde muy pequeño y a los 16 años llegó al Arsenal desempeñándose como un jugador extraordinario y luego de muchos esfuerzos firmo con la Sunderland Association Football Club. 

4

De primera vista parece que estamos viendo al superman clásico. Sin embargo esa estructura ósea de Vedran Corluka le ha dado de qué hablar a sus fans. El futbolista croata de 31 años juega como defensor en el Lokomotiv de Moscú de la Liga Premier de Rusia y la selección nacional de Croacia. ¡Todo un dedicado a su profesión!

5

La simpática alma colombiana se reúne toda en un solo jugador, James Rodríguez. Esa apariencia de “niño bueno” le ha sumado algunos puntos a su vida y le ha marcado otras tarjetas rojas en la misma. Pero nada de eso le quita la sonrisa y la mirada noble que a sus 25 años ha conservado. “El chico dorado” como lo apodan, es parte del equipo del Real Madrid, una camiseta que aporta con orgullo luego de la  de su país natal, Colombia.

7

El talento en este jugador es indiscutible, Cristiano Ronaldo porta la camisa blanca del Real Madrid. Es también empresario y modelo internacional. Con 32 años de vida, ha acumulado experiencias futbolísticas y formar parte de la selección de Portugal.

8

El niño alemán, Mario Gómez hace resaltar su apego por el balón y el compromiso que refleja en cada partido. Juega como delantero y su equipo actual es el VFL Wolfsburgo de la Bundesliga de Alemania. También es internacional con la selección de su país. Aunque se le nota casi siempre serio, tiene una sonrisa perfecta y unos ojos azules donde es fácil perderse.

9

El moreno guapo del fútbol inglés es Ryan Bertrand. El joven de 27 años causó revuelo luego de haber debutado con el Chelsea FC inglés en la final de la UEFA Champions League, un completo boom en su carrera futbolística. Hoy Ryan juega como defensa y actualmente milita en el Southampton FC de la Premier League de Inglaterra.

6

El mediocampista, albanés Lorik Cana desempeña un papel importante en cada jugada  de la  selección nacional de fútbol de Albania y el FC Nantes de Francia. Con 33 años este atractivo jugador da a conocer sus habilidades y destrezas en cada encuentro de su equipo. ¡Un completo entregado a la camiseta! 

10

Ahora tienes un motivo aún más fuerte para apoyar el fútbol.... ¿Y cuál fue tu favorito? 

Más sobre: