t

Emmanuel Macron, ¡el presidente más atractivo del momento!

by Mariana Alfaro

Tiene 39 años, es especialista en inversión bancaria, asesor económico, filósofo, antropólogo, toca el piano en sus tiempos libres y  además, cuando ganó las elecciones francesas, se convirtió en el presidente más joven en la historia del país desde Napoleón Bonaparte. Así es, estamos hablando sobre Emmanuel Macron, el nuevo mandatario del país europeo que se está robando todos los suspiros.

2

Muchos lo han comparado con Justin Trudeau, el ministro canadiense que hace unas semanas fue el boom en redes sociales por su atractivo, a pesar de tener 45 años y estar en una vida llena de estrés gracias a su trabajo.

Desde que llegó al poder, a Emmanuel solo le han llovido mensajes positivos, por sus buenas relaciones internacionales, decisiones para con la patria y por supuesto, su indiscutible atractivo, que tiene enamoradas no solo a las francesas, sino a todas las chicas del mundo.

1

¿Te acuerdas de la frase “para el amor no hay edad”? El presidente de Francia la aplica perfectamente en su vida, ya que se casó con una mujer 25 años mayor que él. Su esposa se llama Brigitte Trogneux y contrajeron matrimonio el 20 de octubre del 2007. Ella era la antigua profesora de francés de Emmanuel en el colegio e inevitablemente, como llamados por el amor, terminaron encontrándose tiempo después para quedar juntos.

Además, es muy activo en sus redes sociales, como Instagram, Facebook y Twitter.

3

Solo lleva pocos días desde que inició su gobierno, y sabemos que habrán muchísimas cosas positivas más sobre este guapo y joven político.

Más sobre: