Las canciones con las que Shakira le abrió su corazón a sus ex amores

La colombiana ha dedicado varias canciones en nombre del amor

by Mariana Alfaro

El amor es un punto clave para crear la letra de la mayoría de las canciones que se escuchan en todo el mundo día con día, y Shakira lo ha tenido muy claro desde los inicios de su carrera, ya que no solo el mar, el cielo y las estrellas de Colombia han servido de inspiración para sus canciones. Ella también ha caído en las redes del amor y se ha sujetado a estas para crear algunos de sus mayores éxitos.

Shakira con Antonio De la Rúa


Dicen que cuando se está muy enamorado salen versos sin esfuerzo y en los mejores momentos de sus relaciones, la intérprete de “Hips Don´t Lie”, aprovechó esto y en ¡HOLA! te contamos cuales fueron esas canciones y cuales de sus grandes amores se las dedicó Shakira.

Antología

El amor de colegio es de esos que nunca se olvidan, y Shakira lo confirmó al componerle esta canción a Óscar Ulloa, su primer novio, de quien estuvo enamorada a sus 17 años. Lastimosamente su relación acabó más pronto de lo que esperábamos.



Por supuesto, por más perfecta que sea la vida amorosa y familiar de la colombiana en la actualidad, hace muchos años pasó por muchas críticas por su noviazgo con el actor, 17 años mayor que ella, Osvaldo Ríos. A Shakira no le importaron los malos comentarios, y lo demostró dedicándole esta canción.

3

Día de enero

Antonio De la Rúa y Shakira, una relación de 11 años que todos pensaban iba a durar para siempre. En el mejor momento de esta pareja, la barranquillera le dedicó algunas canciones a Antonio, pero la más conocida es “Día de enero”. Lamentablemente todo se fue fracturando cuando De la Rúa quería ser más que el novio de la cantante y empezó a ser el manager y asesor.


Me enamoré

Y por último, pero no menos importante, el más reciente sencillo de Shakira, que lleva la firma de Gerard Piqué y ha sido acogido de la mejor forma por sus fans. Esta solida relación inició en el mundial de Sudáfrica 2010 y ahora tiene dos adorables frutos, que son sus hijos Milan y Sasha, además de un gran amor entre ambos.

4

Más sobre: