t

Barron Trump se convierte en el primer niño en volver a recorrer los pasillos de la Casa Blanca en más de medio siglo

El hijo del Presidente vuelve al seno político junto con su madre

by Ana Quirós

En ocasiones no es fácil ser un pre adolescente y exponer todos esos cambios incluso a tus propios padres, y mucho menos estar a la vista del ojo público las 24 horas 7 días a la semana, sin embargo la familia es lo primero y así lo ha querido demostrar Barron Trump junto a su madre. Tanto la esposa como el hijo del presidente de Estados Unidos se despiden de su hogar en Nueva York para abrir de nuevo las puertas de la Casa Blanca en Washington.

1

La llegada de Barron ha marcado en el tiempo un punto importante, convirtiéndose en el primer niño en más de medio siglo en vivir en la Casa Blanca. Antes de él, estuvo el hijo del ex presidente John F. Kennedy (1963), quien tenía 3 años para cuando su padre ocupó el escritorio presidencial, y dulcemente se ocultaba en él.

3

Aunque vivir en el quinto piso de la Torre Trump, suena un poco difícil de dejar, hay algunos placeres que acogerán al joven de 11 años de la mejor manera posible en su regreso a Washington, como una sala de cine privado, otra de bolos y una piscina exclusiva. 

Más sobre: