t

Conoce a Patty Jenkins, la mente poderosa detrás del film Wonder Woman

El público femenino es el que ha llevado a lo alto la última película de Warner Bros

by Ana Quirós

Nadie entiende mejor a las mujeres que otra mujer. Son valientes e invencibles, prueba de ellos ha sido el escudo femenino detrás del último film de la simpática directora, Patty Jenkins, quien con desvelo y esfuerzo puso toda la firma heroica en un sólo traje, el de la Mujer Maravilla, interpretado por la ex Miss Isaraelí, Gal Gadot

3

Jenkins siempre ha estado rodeada de fortaleza, desde su llegada a este mundo, la directora estadounidense nació en el cuartel George Air Force, perteneciente a la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Luego su pasión la llevó a asistir al American Film Institute donde se especializó en películas y animación. La artista cinematográfica es caracterizada por sellar sus proyectos con una buena dosis de contenidos emocionales. Tal fue el caso, cuando dirigió la película Monster, interpretada por Charlize Theron en el 2003.

2

Luego de este éxito, lleva a cabo Wonder Woman, de la mano de Gal Gadot. Catalogada como una de las películas más importantes dirigidas por una mujer, logró recabar un estimado de 100,5 millones de dólares durante su estreno en EUA.

1

Este proyecto que llevó sobre sus hombros durante toda la dirección, recibió los aplausos de comunidad femenina. El film no deja en tela de duda que la mujer, puede llegar rescatarse ella misma sin necesidad de un caballero. 

Más sobre: