t

¿Conoces a Esteban Chavarría? El nuevo modelo tico en silla de ruedas

Su reciente lanzamiento en el mundo del modelaje le ha dejado con más ganas de seguir probando esta nueva profesión

by Ana Quirós

Para llegar al éxito solo hace falta un brinco y eso fue en lo que más se apoyó Esteban para surgir como el guapo modelo que está haciendo estragos en Facebook. Aunque para llegar a esta posición tuvo que pasar uno de los peores momentos de su vida, un cambio de pensamiento hizo la diferencia. Hace siete años sufrió un intento de “bajonazo”. Uno de los actos criminales más populares por los delincuentes. Mientras conducía, cuatro hombres la emprendieron a balazos contra él y producto de esa tragedia perdió la movilidad en sus piernas.

Hoy, a sus 28 años surge como todo un modelo del país centroamericano para hacer vibrar las redes y posicionarse como un joven atractivo y con un espíritu de lucha increíble.

La revista INFAME que contempla la moda para los caballeros en Costa Rica puso el ojo en este guapo joven de rostro perfilado y sensual mirada para ofrecerle un trabajo que reflejaría sus incansables  ganas de salir adelante y ¿Por qué no? Su futura carrera como modelo.

Además de ese éxito, Esteban reveló su próxima aparición en la portada de otra revista. Y aunque no quiso decir cuál, ya esperamos con ansias verla. Como parte de su entrenamiento Chavarría dedica tiempo al gimnasio y a su incursión como locutor. Para saber más sobre él, visita su página en Facebook: https://www.facebook.com/EstebanChavaCam/

Fotografía: Esteban Chavarria Campos 

Más sobre: