t

Melania y Donald Trump posan para una fotografía que ha dado de que hablar dentro de la Casa Blanca

La familia de los Estados Unidos recibe a un profesor de secundaria inigualable

by Ana Quirós

Así como se aprecia en la fotografía, la Primera Dama de los Estados Unidos y su esposo dan su mejor muestra de cariño con una sonrisa de oreja a oreja que enmarca todo lo que la comunidad LGBT tiene para ofrecerles. El particular hombre que aparece en la imagen es el profesor Nikos Giannopoulos, que solo necesitó de unos segundos para posar con la pareja presidencial y sacar ese gesto a favor a favor a los gays.

La presencia de Nikos en Despacho Oval fue el resultado de haber ganado el premio al mejor maestro del estado de Rhode Island de este año. El concurso también reunió a todos los galardonados del resto del país. Las ganas de este profesor no faltaron para posar junto a Melania y Donald y aprovechar lucir un lazo multicolor en la solapa y terminar desplegando un abanico negro. "Fue una forma de celebrar la libertad de quien no se conforma con los clichés de género", cuenta en su perfil de Facebook.

1

Todo en el atuendo de Giannopoulos traía un significado especial en él. Desde el abanico que fue una compra en Venecia y lo usa todos los días desde hace dos años, hasta el collar que lucía en el cuello en forma de ancla. Este dulce accesorio resume en un dije de donde viene, Rhode Island. Y que también está inspirado en una cita bíblica Hebreos 6:19: "La esperanza es el ancla del alma". Simboliza para este profesor "la lucha de las minorías sociales".

Su visita por la Casa Blanca fue toda una experiencia, pero más allá de eso posar junto al presidente le dejó con algunas palabras a medio decir puesto que su conversación con él duró si a lo mucho los segundos mientras posaban para la fotografía. "Me hubiese gustado decirle que las vidas LGTB+ también cuentan y que las políticas contra esa comunidad tienen sus víctimas. El rango de identidades de esta comunidad es muy complejo, pero sus necesidades son universales", narró él mismo en uno de sus post en Facebook.

Más sobre: