t

Ivanka Trump rechaza el abrazo de Marco Rubio e internet se vuelve loco por lo sucedido

Las redes se convirtieron en un medio de burla luego de alcanzar ver, cómo Ivanka se mantenía sin emoción alguna mientras el senador de Florida se le acercaba lentamente para abrazarla

by Ana Quirós

Todos los que han visto bien a Ivanka Trump pueden decir que la hija del presidente de Estados Unidos es una mujer seria que siempre mantiene su postura. Sin importar la actividad, su apariencia refleja un estado de  reserva absoluta. Y tal parece que durante su último encuentro con el senador cubanoamericano Marco Rubio, no fue la excepción. La reunión en donde ambos participaron acogió a los legisladores y asesores para conversar sobre la propuesta de ofrecer créditos a quienes tengan hijos, y esta dejó algo más que una reunión cotidiana en el Capitolio.

Fue entonces que Marco se convirtió en un blanco fácil de burlas cuando quiso saludar a la asesora presidencial y esta permaneció firme, con los brazos al costado, su cabello intacto y sus gafas de sol sin moverse un solo centímetro.

El mar de risas en internet los sumergió en cuestión de segundos, luego de que la corresponsal del Congreso de la agencia AP, Erica Werner inmortalizara con su cámara el triste e incomodo momento de ambas figuras políticas. El abrazo no correspondido de Marco se ha viralizado por toda internet y ha desatado en él todo menos una posición de víctima.

El senador de Florida ha incluso vacilado con lo sucedido posteando tuit con graciosos mensajes y en donde se aprecia el embarazoso “casi abrazo”. Y comenta: "Acabo de salir del comité de inteligencia y (...) Twitter está explotando con un supuesto abrazo fallido. Lo estoy investigando. Informaré en breve".

Ivanka intentó apaciguar las burlas retuitiando los mensajes de su compañero político en donde mencionaba: “Noticias falsas. Marco es excelente abrazando…”

Puedes entérate de más ingresando a la cuenta oficial del senador: https://twitter.com/marcorubio 

Más sobre: