t

Baywatch ¿La serie o la película? Las expectativas esta última versión dejaron al público con ganas de ver más

La nueva versión de los salvavidas llegó a la pantalla grande este pasado mes de junio

by Ana Quirós

Los 90 estuvieron marcados por series inolvidables,  y una de ellas fue Baywatch. Cada uno de sus personajes se convirtió en “sex symbols” y marcaron la pauta, de que nos encantaría ser salvados por uno de esto socorristas, corriendo en cámara lenta bajo el estremecedor sol de Los Ángeles, California. Sin embargo, toda historia tiene su fin y esta serie no fue la diferencia.

Dos décadas después la sensual historia de estos salvavidas regresa pero apuntándole a la pantalla grande. Y con personajes completamente diferentes a los que vimos años atrás. Y aunque la crítica no fue muy buena, la película se respalda hacia un lado gracioso jamás visto en la serie y dejándolos un poco ridiculizados según las encuestas. Lo que sí es cierto es que disfrutamos ver a cada uno de sus personajes totalmente actualizados.

Empezando por Dwayne Johnson, conocido como “La Roca” interpreta el papel de David Hasselhoff  como el lider de los guardacostas. Aunque David nos encantó con sus ojos tan azules como el océano, Dwayne llega a exponer cada uno de sus músculos al sol, acompañado de un muy buen sentido del humor.

No hay quien pueda reencarnar el papel de Pamela Anderson en esta particular serie. Sin embargo, la actriz Kelly Rohrbach de 27 años hizo su mejor intento para llegarle a la audiencia con una pincelada de lo que fue esta estrella de la tv.  

Uno de los más esperado por el público fue Zac Efron, quien durante el inicio de la película interpreta un papel de “chico guapo” y ha dejado a más de una enamorada de su casual sonrisa y su atractivo físico. En este caso, Zac revive los días de David Charvet, el actor de la serie.

La hermosa Nicole Eggert de la serie, es encarnada por Alexandra Daddario, la chica de ojos tan celestes como el cielo, hechiza la pantalla grande con su papel dentro de la película. Anteriormente había trabajado con “La Roca” en la película San Andreas (2015) por lo que acoplarse a este elenco le fue más sencillo.

Aunque Baywatch –la serie- no tenga reemplazo alguno, hay escenas de la película que de seguro se disfrutan. 

Más sobre: