t

Kim Kardashian: “Yo no tengo celulitis…Me la añadieron con photoshop”

La celebrité del momento ha hablado sobre la piel de naranja que se aprecia en algunas de sus fotografías

by Ana Quirós

El mundo de las cámaras ha rodeado a Kim Kardashian desde su debut como chica Playboy. Sin embargo el tiempo pasa y va pasando la factura en todos, sin importar estatus o la cantidad de dígitos hay en su cuenta bancaria. Y por más cirugías y procesos médicos, nadie se libera de las arrugas y de cómo el cuerpo puede cambiar con el pasar de los años. Y más si se ha tenido niños.

Es así como el cuerpo escultural de Kim ha evolucionado y pasando procesos de cambio durante los últimos años. Y a como todas las mujeres, la celulitis se ha hecho presente después de sus dos embarazos aunque ella quiera negarlo, las fotografías no dejan mentir. Durante su último viaje a México con su hermana Kourtney, la creadora de KKW Beauty dejó al descuido su derriere en donde los medios aprovecharon para coleccionar una serie de fotografías que denotaban por completo la piel de naranja.

A raíz de esto la empresaria perdió aproximadamente unos 1.000 seguidores. ¿La razón? Las fotografías de su cuenta de Instagram  no coincidían con las de los medios. Y aunque se ha intentado defender sosteniendo que la celulitis fue añadida con photoshop ha sido un poco difícil ganarle del todo a la bola de comentarios que la atacaron luego de esas fotos. 

"Vi esas horribles fotos y me di cuenta de que la gente las había photoshoppeado para añadirles celulitis" comentó la hija de Kris Jenner en el programa de Whoopi Goldberg.

Fotografías: https://www.instagram.com/kimkardashian/

Más sobre: