t

Zuhair Murad, el diseñador que viste a las latinas más hermosas de Hollywood

Las curvas sin control se apoderaron de la creatividad de este artista para hacer que sus trajes deslumbren

by Ana Quirós

Ya es bien conocido que las latinas no envejecen. Y además de eso tienen un cuerpo que enamora y enloquece. Es así como el diseñador libanés Zuhair Murad ha vestido figuras como Jennifer Lopez y Sofia Vergara con un estilo único que tiñe de sensualidad y encanto cada uno de sus eventos. Desde los más top, hasta los más románticos.

El traje de novia de Sofia Vergara dice en cada una de sus puntadas el nombre de Zuhair. El traje blanco con escote en forma de corazón y falta desmontable necesitó la ayuda de 32 colaboradores, además de su diseñador para elaborarlo e incorporarle las 11 libras de lentejuelas, otras 6 libras de perlas y los 350 cristales que dieron como resultado un traje que le quitó el aire a más de uno.

Por otro lado, los trajes al cuerpo, escotes pronunciados son un most en el guardarropa de Vergara. Que de igual manera tienen la firma de Zuhair, pues ella misma ha dicho que sus creaciones le dan total confianza y seguridad. Fue entonces cuando lució un traje verde, corte sirena en la gala de los Emmy.

J.Lo tampoco se ha dejado escapar de la creatividad del diseñador francés. En su aparición en los American Music Awards del 2015 la estrella del pop apareció con un traje negro y otro en tonalidades celeste y gris, ambos con transparencias y fueron completamente hipnotizante.

La colección de alta costura Fall Winter 15/16, conocida como "Star Catcher" inspirada en estrellas del firmamento y en las diosas míticas de la gran pantalla de la década de los 70.

Más sobre: