t

La familia del fotógrafo y cineasta Fernando Vilanova posa para ¡HOLA! El Salvador y nos cuentan las aventuras de su vida

by Mariana Alfaro

El reconocido fotógrafo, cineasta y empresario salvadoreño, Fernando Vilanova, junto a su esposa, Ana y a sus dos pequeños hijos Matías y Nicólas, le abren las puertas de su hogar y corazón a ¡HOLA! El Salvador y cuentan un poco sobre su vida, orgullos y pasiones en medio de una producción bastante divertida y peculiar.

Lo más importante para este caballero es su familia, valor que lo heredó de sus padres, que siempre le inculcaron que la familia es primero y el centro de la vida. Su mayor sueño como padre es ver a sus hios convertirse en personas que desarrollen al máximo su potencial y lo disfruten. Pero lo que más le llena es el amor de su esposa y compartir con ella cada momento de la vida. Y nos cuenta que podría resumir su vida en tres importantes momentos: su entrada a la Universidad de New York, el día de su boda con Ana y el instante en el que se convirtió en padre.

3

Al lado de su esposa ama viajar, actividad que lo hacían desde que eran novios. El primer viaje que realizaron juntos fue dentro de Panamá, ya que es un país que les encanta y los enamora siempre que lo visitan. Esta tradición la han mantenido en el matrimonio, tanto, que hace poco realizaron un viaje en familia a Europa y los unió aún más. Juntos son la pareja perfecta, aventureros, graciosos, energéticos y amorosos. Se apoyan y aconsejan mutuamente, además de trabajar juntos.

Es alegre, carismático, y ha llevado eso a su vida profesional, pues ha trabajado de productor con marcas muy importantes en la región, filmando comerciales y, por supuesto, ha tenido tiempo para sus proyectos personales, como documentales o proyectos para ONG’s. Ahora se encuentra en un nuevo capítulo, y confiesa que quiere contribuir con el crecimiento de la producción de cine en El Salvador.

2

Además un inside a la boda de la Miss Universo 2009 Stefanía Fernández en Cartagena. Una novia espectacular que lució más radiante que nunca en este día tan especial. La venezolana también nos compartió detalles de lo que fue su noviazgo, la propuesta y los “futuros bebés” de su nueva familia. El actor salvadoreño Carlos Aylagas que brilla en el cine y en la series de televisión habla con nosotros y nos cuenta un poco de historia y como llegó a obtener el prestigio del que goza en la actulidad.

Lo mejor de la moda en Bogotá, Colombia, conquista la revista y nos presenta las más chivas tendencias. Ser influencer es lo de ahora, y las principales influencers de El Salvador se confiesan y hablan sobre como mantener un buen estilo de vida, en medio de pasarelas, publicaciones y miles de seguidores. Además la chica de las curvas más sexys en Estados Unidos, Connie Andrade, es salvadoreña y cuenta como se ha abierto camino en el mundo de la moda y los desfiles.

Más sobre: