t

Chris Pratt le da la bienvenida a la secuela de Jurassic Park II

"La vida encuentra una manera" representa la nueva secuela de la película

by Ana Quirós

Si el regreso de Jurassic Park nos atrapó viendo el buen desempeño actoral de Chris Pratt, ahora todo eso va a duplicar. El guapo actor de Hollywood podría estarse preparando para volver a la pantalla grande con esta secuela dirigida por Steven Spielberg.

Aunque los detalles no han sido completamente revelados, esperamos ver las múltiples destrezas de Chris enfrentando a las bestias de hace millones de siglos atrás en esta nueva edición. La noticia se dio a conocer por medio de un tuit de la cadena Universal Pictures. La fotografía publicada por el medio cinematográfico revela una imagen en donde se nota el sello característico de Jurassic Park, más una frase: “La vida encuentra una manera”, agendada para el 22 de julio del 2018.

Y como es de esperarse veremos a Chris sumándole talento a esta secuela. Así como lo ha hecho con otras de sus películas más taquilleras. Tal fue el caso de  Guardianes de la Galaxia y Pasajeros donde compartió escenas un poco ardientes con Jennifer Lawrence.

Nada detiene al profesional de 38 años quien a pesar de no tener un comienzo muy bueno en su vida, ha recibido el mejor de los regalos. Estar en el top 5 de los chicos más guapos de Hollywood.

Más sobre: