t

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt inicia su tratamiento hormonal para volverse un niño

La antes hija de las estrellas de Hollywood ha empezado su camino para volverse un niño a sus 11 años

by Ana Quirós

Hollywood ha presenciado la llegada de todos los hijos de la que una vez antes fue la familia Jolie-Pitt, sin embargo, el primogénito de la pareja se ha visto envuelto en un huracán de comentarios y acusaciones por empezar a sus escasos 11 años un tratamiento hormonal para atrasar su desarrollo como una niña y encaminarse para convertirse en un futuro hombrecito.

Desde que Shiloh cumplió 4 años declaró que quería usar el cabello corto y ropa masculina. La respuesta de sus padres a este comportamiento se alejó de los dramas y fue respetada en su totalidad. Aún así Shiloh creció bajo la expectativa del ojo público usando atuendos varoniles, como un esmoquin en la entrega de Unbroken en diciembre del 2014 y pantalones con camisetas casuales en cada una de las salidas con sus padres.

Las últimas publicaciones declararon que la antes niña de 11 años, tomó la decisión  de tratarse con hormonas masculinas para atrasar y concluir su desarrollo como una mujer.  

Lo que pudo haberse visto como un caos en la familia de las estrellas de Hollywood fue tratado con la mayor naturalidad del asunto. Angelina y Brad declararon que respetarán la decisión de su hija al vivir su vida como ella desea.  

Más sobre: