t

Tom Holland, la combinación perfecta entre superhéroe y un chico adorable

Tan sólo tiene 21 años y ya se ha hecho de un nombre y una posición en el complicado mundo de Hollywood

by Mariana Alfaro

Tom Holland nació en Londres, Reino Unido. Vivió ahí su niñez y parte de su adolescencia, y, como él mismo la ha dicho, ese niño que jugaba en los parques de Wimbledon jamás se hubiera imaginado el éxito que disfruta ahora. La mayoría lo conocimos como Lucas Bennett, en la película Lo imposible, un papel que lo catapultó a la fama rápidamente, por su gran interpretación y conexión con el público, además de su talento nato al frente de las cámaras.

4

Para sorpresa de muchos, el 23 de junio del 2015, Marvel, anunció que Tom sería el nuevo Spider-Man de su universo cinematográfico. Cabe recordar que Holland es, hasta ahora, el tercer actor que interpreta al Hombre Araña, ya que antes de él, el primer Peter Parker fue el actor Tobey McGuire y le siguió Andrew Garfield, que fue el encargado de darle vida a este superhéroe en la segunda saga.

1

Su primera aparición como Spider-Man fue en la película Capitán América: Civil War, en la cuál, con unos poco minutos en pantalla, pudo lograr la mayor expectativa posible y volvió locos a los fans, dejándolos con todos los deseos de que se entrenará pronto su primera película individual, Spider-Man: Homecoming, que llegará a los cines a inicios del mes de julio del 2017, y que además cuenta con la participación de Robert Downey Jr, actuando en su papel más destacado, Iron Man.

2

También, esta joven promesa tiene un corazón tan gigante como el papel que interpreta. A Tom se le ha logrado ver vestido como el arácnido en varios hospitales infantiles, visitando a los niños y jugando con ellos. El británico les alegra el día realizando piruetas y firmando autógrafos. Además apoya varias fundaciones benéficas y en octubre de 2012, se unió a la promoción de la donación de médula y sangre, promoviendo la asociación de Anthony Nolan. Es por eso que protagoniza la campaña publicitaria

3

Y, a pesar de la fama, Tom sigue siendo un joven con sueños y metas, como lo demostró en una entrevista en la que habló sobre como se siente al darle vida a este personaje: "Un sueño hecho realidad. Es algo con lo que soñaba desde que era niño. Y desde que empezaron a estrenarse las películas de Los Vengadores soñaba con estar ahí, junto a ellos. Me siento muy privilegiado y sé que tengo mucha suerte de poder estar ahí. De poder ser Spider-Man”.

Más sobre: