t

10 años después, Britney Spears habla sobre su breaktdown que marcó su vida en el 2007

La princesa del pop abrió su corazón para comentar de aquellos histéricos momentos

by Ana Quirós

No hace mucho tiempo, la dulce chica del pop a quien todos idealizábamos, alcanzó la corona de Hollywood como una súper estrella. Sin embargo la vida mediática se convirtió en un peso difícil de llevar luego de que Britney Spears estallará en un comportamiento jamás antes visto. Los indicios aparecieron cuando, -estando en lo más alto de su carrera- apareció cantando Slave 4 You con una serpiente como accesorio principal.

Lo que se veía como un explosión de talento y furor musical era por mucho una alerta roja en la vida de la artista al mencionar que ella era como un títere en su propia vida.“Mi vida estaba controlada por demasiada gente y eso es algo que no te permite ser tú misma. Eran otros los que tomaban todas las decisiones por mí”, explicó la cantante en el diario israelí Yediot Ahronot.

Otra capítulo que marcaron sus días fue cuando se le vio recorriendo las calles de Hollywood con su hijo pequeño sentado en el regazo. Un acto que dio cabida hasta más no poder sobre el descontrol en el que se encerraba Britney. Sin embargo, la cereza en el pastel la puso ella misma, la ocasión en que entró a una peluquería, tomó la rasuradora y se afeitó por completo la cabeza. Un acto que hasta el día de hoy sigue siendo noticia.

A tal situación, Spears comentó al pequeño medio internacional lo perdida que estaba “En esa situación, cuando ya no tienes el control sobre ti misma, todo te parece menos excitante. Pierdes la pasión, y eso se nota en tu música”, confiesa.

No obstante, 10 años después de ese terremoto social, la artista ha aprendido a valorar más su talento, su familia y priorizar por igual su salud mental, para volver al camino que la llevó una vez hacia el éxito rotundo.

Más sobre: